fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
logo pc mat cabecera

BARRA DE SONIDO HISENSE HS205 60W BLUETOOTH 4.2? HDMI? ARC NEGRO (206925)

0 review
5/5

$0,00

BARRA DE SONIDO HISENSE HS205 60W

La barra de sonido Hisense HS205 mejora
instantáneamente su experiencia de sonido de TV y se
combina perfectamente con los televisores de su hogar.

Hay existencias

SKU HS205 Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

BARRA DE SONIDO HISENSE HS205 60W BLUETOOTH 4.2  HDMI  ARC NEGRO

 

 

Gracias a dos altavoces integrados de rango completo de 60 vatios y un diseño compacto, la barra de sonido Hisense actualiza instantáneamente  la experiencia de sonido de su televisor y se combina perfectamente con los televisores de su hogar.

 

  • Disfruta de un mejor sonido de TV: fácil de colocar y conectar a tu televisor, el Hisense H205 es una barra de sonido que mejora la experiencia de sonido de tu televisor y es perfecto para televisores de 32 pulgadas o más. En lugar de escuchar la escena, te transportas a ella.
  • Listo para Roku TV: como dispositivo Roku TV Ready, la barra de sonido Hisense HS205 es totalmente compatible con cualquier televisor Roku a través de la conexión HDMI (ARC). Incluso puedes utilizar el control remoto Roku TV para controlar tanto el televisor como la barra de sonido para una configuración más fácil y una mejor experiencia de navegación.
  • Fácil conectividad: con HDMI (ARC), el Hisense HS205 se puede conectar a tu televisor a través de un solo cable HDMI (incluido), conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth y controlar ambos con un control remoto. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de minutos.
  • Transmisión de música inalámbrica: el diseño compacto y elegante se adapta fácilmente a tu sala de estar, dormitorio o espacio de habitación familiar. No tendrás que encontrar un espacio para un sub grande y todavía obtener un gran sonido.
  • Diseño simple y compacto: el HS205 incluye tecnología Bluetooth para conexiones inalámbricas fáciles al dispositivo inteligente. Disfruta de la música desde tu smartphone, tableta o portátil.
  • Modos de ecualización táctil: obtén el mejor rendimiento de audio de música, películas y noticias con un simple toque del control remoto con múltiples ajustes de ecualizador preestablecidos.
  • Accesorios incluidos: incluye la barra de sonido Hisense 205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurarte de que tienes lo que necesitas para aprovechar al máximo tu experiencia de audio Hisense desde el primer momento.

 

CARACTERISTICAS:

 

Potencia de audio (Watts RMS) :

60W

Número de canales de audio :

2.0

Conexión Wi-Fi :

No

Conexión Bluetooth :

Si

Conexiones HDMI / (ARC) :

1 (Si)

Formatos de audio :

FLAC/WAV/ALAC/WMA/MP3/AAC/AAC+MP3 /PCM

Bandas de radiofrecuencia :

2.4 GHz

Tamaño de subwoofer externo (cm) :

N/A

Ancho (cm) :

95

Alto (cm) :

6.10

 

 

 

 

 

 

CODIGO: 206925

NUMERO DE PARTE: HS205

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRA DE SONIDO HISENSE HS205 60W BLUETOOTH 4.2? HDMI? ARC NEGRO (206925)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reporte aquí
su pago