fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

CASE MSI GAMING CASE MID ATX GUNGNIR 110M ARGB (203237)

0 review
5/5

$0,00

CASE MSI GAMING CASE MID ATX GUNGNIR 110M ARGB.

Destaque con la serie MPG GUNGNIR 110, el epítome de los altos estándares en un chasis de torre media. Diseñado con versatilidad, construido con materiales de alta calidad y nacido dar el mejor rendimiento. Abrace la excelencia.

Sin existencias

SKU GUNGIR-110M Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

CASE MSI GAMING CASE MID ATX GUNGNIR 110M ARGB FAN/ SIN FUENTE.

 

Destaque con la serie MPG GUNGNIR 110, el epítome de los altos estándares en un chasis de torre media. Diseñado con versatilidad, construido con materiales de alta calidad y nacido dar el mejor rendimiento. Abrace la excelencia.

El MPG GUNGNIR 110M está diseñado con un aspecto memorable de alto rendimiento para impresionar a primera vista. Un elegante panel frontal de vidrio ofrece una vista deslumbrante de la iluminación interior que resalta la calidad de las piezas en el resto del sistema.

Características:

  • Mejor juntos. Sinergice la serie MPG GUNGNIR 110 con una placa base MSI que incluye un puerto USB tipo C para un acceso conveniente. Establezca un ecosistema de juegos MSI completo con una tarjeta gráfica y refrigeración líquida.
  • Ventana de vidrio templado. MPG GUNGNIR 110 Series revela su arsenal con un panel lateral de vidrio templado. Arme el sistema con el enfriador de líquido, la placa base y la tarjeta gráfica de MSI para obtener la máxima potencia y rendimiento.
  • Filtro de polvo magnético. Un filtro magnético se encuentra en las rejillas de ventilación superiores para evitar que el polvo caiga en el interior mientras se retira fácilmente para su limpieza.
  • Flujo de aire optimizado. La serie MPG GUNGNIR 110 está bien equipada para proporcionar el flujo de aire más efectivo para la refrigeración del sistema. La serie MPG GUNGNIR 110 viene con 4 ventiladores y tiene capacidad para 6.

 

Caja para computadora de juegos de torre media ‘Negro, USB 3.2 Gen2 Tipo C, 3x 120 mm Auto RGB + 1x Ventilador de 120 mm, 2x Paneles de vidrio templado, ATX, mATX, mini-ITX’

  • Ventiladores ARGB integrados
  • Filtro magnético
  • Estándar ATX.

 

Marca MSI
Color Negro
Método de refrigeración Air
Compatibilidad de la placa base ATX
Peso del artículo 7.9 Kilogramos
Dimensiones del artículo LxWxH 16.93 x 8.46 x 17.72 pulgadas
Tipo de estuche Desktop
Cuenta de abanicos 4

 

 

 

 

CODIGO: 203237

NUMERO DE PARTE: GUNGIR-110M

Reporte aquí
su pago