fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

FUENTE PODER EVGA 850W GP 80 PLUS GOLD ATX (203493)

0 review
5/5

$0,00

FUENTE PODER EVGA 850W GP 80 PLUS.

Cuando se trata de construir un sistema, incluso las diferencias más pequeñas pueden hacer o deshacer su construcción. Cada fuente de alimentación G+ es entre 10 mm y 20 mm más corta que su contraparte G1.

Sin existencias

SKU 120-GP-0850-X1 Category
Payment-Icon-1.png

Descripción

FUENTE PODER EVGA 850W GP 80 PLUS GOLD ATX.

 

The G+ PSU

Desde su lanzamiento en 2013, las fuentes de alimentación EVGA Super NOVA G1 han estado entre las fuentes de alimentación de mayor duración y mejor rendimiento del mercado. A pesar de solo unos pocos cambios a lo largo de los años, es lógico que sea el momento de una actualización. Ingrese el G+, la nueva y mejorada línea de suministro de energía totalmente modular de EVGA con una calificación de 80+ Eficiencia de Oro.

Además, las fuentes de alimentación G+ presentan un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de Resistencia Variable (para aumentar la estabilidad de voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de potencia más eficiente en todos los modelos, un conjunto completo de protecciones de fuente de alimentación.

Cuando se trata de construir un sistema, incluso las diferencias más pequeñas pueden hacer o deshacer su construcción. Cada fuente de alimentación G+ es entre 10 mm y 20 mm más corta que su contraparte G1, lo que le brinda más espacio sin sacrificar la calidad.

VENTILADOR MÁS SILENCIOSO Y DURADERO

G+ – 135mm Fluido Ventilador con Rodamientos de Fluidos
vs.
G1 – 135mm Dual Ventilador con Rodamientos de Bolas

Los Rodamientos de Fluidos Dinámico reducen el desgaste de los rodamientos de los ventiladores, reducen el ruido y ofrecen una vida más duradera que los ventiladores con doble rodamiento de bolas.

La G+ presenta actualizaciones en muchas áreas, incluyendo un solo 12V. carril, condensadores 100% Japoneses, módulo VR y 2 módulos de CC a CC en todas las fuentes de alimentación G+. Esto resulta en más del 90% de eficiencia, 0.52% – 0.62% 12v. regulación de carga y alimentación estable a todos los dispositivos conectados.

Combinando su ventilador con Rodamientos Dinámicos de Fluidos, junto con un diseño interno más limpio, la línea de suministro de energía G+ reduce el ruido hasta en un 22%, en comparación con las fuentes de alimentación G1.

 

Especificaciones:


EVGA G+ PSU

EFICIENCIA ORO

La certificación 80 Plus garantiza que su fuente de alimentación no esté desperdiciando energía y convirtiéndola en calor excesivo. Bajo carga típica, esta fuente de alimentación es 90% eficiente o superior.

EVGA G+ PSU

CONDENSADORES JAPONESES 100% DE ESTADO SÓLIDO

Obtenga la mayor confiabilidad y el mejor rendimiento con el uso de los condensadores de estado sólido Japoneses de la más alta calidad.

EVGA G+ PSU

DISEÑO COMPLETAMENTE MODULAR

Un diseño totalmente modular, permite que los cables se retiren de la fuente de alimentación para facilitar su instalación y extracción. También puede dejar cables innecesarios para reducir el desorden de las cajas y maximizar el flujo de aire de la caja.

EVGA G+ PSU

REGULACIÓN DE TIGHT VOLTAGE (<1%)

Un solo riel de +12V ofrece la mejor potencia de salida, la estabilidad del raíl y la compatibilidad con el último hardware. ¡Las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G+ proporcionan hasta 83 A en un solo raíl!

EVGA G+ PSU

VENTILADOR CON RODAMIENTOS DE FLUIDOS DINÁMICO

Un ventilador con rodamientos de fluidos dinámico de 135 mm de alta calidad le otorga al SuperNOVA G1 + un excelente perfil térmico y acústico, y su alta confiabilidad asegura una larga vida útil de la fuente de alimentación.

EVGA G+ PSU

PROTEGER Y SERVIR

Esta PSU cubrirá sus circuitos con protección completa: OCP, OVP, OTP, OPP, SCP y UVP.

 

 

CODIGO: 203493

NUMERO DE PARTE: 120-GP-0850-X1

Reporte aquí
su pago