fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

NOTEBOOK LENOVO THINKPAD X1 YOGA 14″ TOUCHSCREEN i7-8650U, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD, WIN10 PRO, INGLES (203648)

0 review
5/5

$0,00

NOTEBOOK LENOVO THINKPAD X1 YOGA 14″ TOUCHSCREEN i7-8650U.

La flexibilidad del Yoga, la perspicacia empresarial de X1

  • Laptop 2 en 1 de 14 pulgadas
  • Bisagra de 360 ​​grados
  • Delgado y ligero
  • ThinkPad Pen incorporado en garaje para bocetos y firma de documentos

Sin existencias

SKU 20LDS1CF00 Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

NOTEBOOK LENOVO THINKPAD X1 YOGA 14″ TOUCHSCREEN i7-8650U, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD, WIN10 PRO, INGLES.

 

 

 

El sueño de un administrador de TI

El ThinkPad X1 Yoga incluye funciones de seguridad sólidas, como ThinkShutter, que cubre la cámara web HD frontal, y lectores de huellas dactilares que combinan en el chip con tecnología anti-spoofing que ayuda a proteger los datos de la empresa al tiempo que ofrece una forma más segura de autenticar el registro. en credenciales. Y con Cortana Premium y comunicaciones de campo lejano de 360 ​​grados, el sistema se puede activar fácilmente con comandos de voz. ¡Qué más podría pedir un administrador de TI!

Lenovo ThinkPad X1 Yoga se muestra en cuatro modos de uso diferentes

Deslumbra a ti mismo y a los demás

 

El nuevo diseño del ThinkPad X1 Yoga seguramente deslumbrará. La cubierta suave al tacto de color negro oscuro y la elegante opción plateada incluyen bisagras codificadas por colores. Y las opciones de pantalla de 14 ”son más grandes e impresionantes que nunca. Como la primera PC que incluye Dolby Vision, nuestras nuevas laptops ThinkPad X1 brindan mayor brillo, mayor contraste, colores increíblemente precisos y detalles refinados. De cualquier manera, obtienes una pantalla súper brillante con un diseño de bisel estrecho. ¿Y la mejor parte? ¡Impacto mínimo en la duración de la batería!

 

Amplifica tu juego

Las nuevas CPU Intel® Quad Core ™ de octava generación aumentan el rendimiento un 35% con respecto a la generación anterior. La memoria también es aún más rápida con LPDDR3. Además, cuando agrega la tarjeta global LTE-A (opcional) *, puede mantener su ThinkPad X1 Yoga conectada con o sin WiFi. Además, si opta por la cámara de infrarrojos, incluye Glance de Mirametrix®, que fusiona el seguimiento de la cara, los ojos y la mirada, lo que da como resultado una interacción más intuitiva y productiva al enfocar automáticamente el cursor y cambiar las ventanas con solo un movimiento. de tu ojo!

* Este producto debe adquirirse con LTE configurado y no se puede actualizar.

 

Pantalla Lenovo ThinkPad X1 Yoga HDR con Dolby Vision, que muestra detalles asombrosos y precisión de color de las alas de un loro en vuelo.

 

Pasa de 0 a 80 en 60 minutos

El ThinkPad X1 Yoga ofrece hasta 15 horas de duración de la batería. Y si se está agotando, la tecnología RapidCharge proporciona un 80% de capacidad en solo una hora. Por lo tanto, una pausa para el almuerzo de 60 minutos o una escala puede aumentar fácilmente su batería hasta 12 horas. ¿Qué más podría querer un viajero?

Prepárate para quedarte atónito

El ThinkPad X1 Yoga incluye Intel® Thunderbolt ™ 3, la tecnología que brinda una transferencia de datos ultrarrápida, hasta 40 Gbs a USB-C. También puede conectar un cable desde su puerto USB-C a un dispositivo compatible con Thunderbolt 3 y obtener cuatro veces más datos y dos veces el ancho de banda de video de cualquier otro tipo de puerto, al mismo tiempo que suministra energía. De modo que obtiene Thunderbolt, transferencia de datos USB 3.1 ** y DisplayPort, todo en uno.

 

Laptop Lenovo ThinkPad X1 Yoga en escritorio, con puerto Thunderbolt conectado al monitor.

 

¡Haz que se escuche tu voz!

Con Cortana Premium, puede decir comandos a su ThinkPad X1 Yoga desde 4 metros / 13 pies. Los micrófonos integrados de campo lejano de 360 ​​grados aseguran que su voz se escuche en toda la habitación. Despierta tu dispositivo con una simple frase. Encuentre archivos y eventos de calendario de forma rápida y sencilla. Incluso ponga su sistema en el modo de espera moderno, que mejora el rendimiento de la batería. Así que adelante, diga lo que piensa y aumente su productividad al mismo tiempo.

Construido para seguir y seguir. Y en.

Como todos los ThinkPad, el ThinkPad X1 Yoga se prueba con 12 requisitos de grado militar y más de 200 controles de calidad para garantizar que funcionen en condiciones extremas. Desde la naturaleza ártica hasta las tormentas de polvo del desierto, desde la gravedad cero hasta los derrames y caídas, puede confiar en que esta computadora portátil se encargará de todo lo que la vida le depare.

 

Lenovo ThinkPad X1 Yoga, mostrado en modo portátil en un café

¡Habla de flexibilidad!

 

El innovador teclado Rise and Fall del ThinkPad X1 Yoga se adapta a ti. Cuando lo dobla en modo portátil, las teclas se elevan para que pueda crear fácilmente una hoja de cálculo o escribir un informe. Luego, cuando lo pliega sobre sí mismo para el modo tableta, las teclas se encajan y se bloquean. Obtienes mayor comodidad y conveniencia con la superficie completamente plana.

Audio tan asombroso que pensarás que está en vivo

Los parlantes del X1 Yoga brindan un sonido de alta calidad con Dolby Audio ™ Premium, que energiza su entretenimiento con un sonido rico y poderoso. Ajusta dinámicamente el audio para ofrecer calidad de cine en casa en una experiencia de sonido envolvente virtual para todo su entretenimiento. Los graves intensificados y el volumen mejorado lo suben todo para obtener un sonido lo suficientemente alto y claro como para compartir. Y cuando necesite enchufar sus auriculares, ingrese a un mundo de sonido completamente nuevo con Dolby Atmos®, para una experiencia inmersiva que lo coloque dentro de la acción.

 

Disfruta de un día de manos libres

 

Con Amazon Alexa en el nuevo X1 Yoga, puede reproducir música, recibir noticias, controlar su hogar inteligente o comprar con solo usar su voz. Alexa siempre se está volviendo más inteligente, brindando nuevas capacidades a su dispositivo automáticamente. Usar Alexa en el nuevo X1 Yoga es simple y manos libres: solo pregunte y Alexa responderá al instante.

 

 

Lenovo ThinkPad X1 Yoga 3.a generación abierto 90 grados, de frente, mostrando los controles de voz de Alexa para PC en la pantalla.

 

Mueve el dedo para tener privacidad

Minimice las preocupaciones sobre ser observado o encender inadvertidamente la cámara web con el nuevo ThinkShutter. Esta cubierta deslizante incorporada garantiza la privacidad y seguridad de la cámara frontal cuando opta por la cámara HD. Es fácil de usar y ofrece una protección sólida.

* ThinkShutter no está disponible en configuraciones con la cámara HD + IR de 720p.

Da rienda suelta a tu creatividad

El ThinkPad X1 Yoga incluye el ThinkPad Active Pen, un lápiz recargable. Bosquejo. Firmar documentos. Toma nota. Y nunca se preocupe por quedarse sin tinta o necesitar baterías. Además, está integrado, por lo que no lo perderá. Siga adelante y cree; no hay límites a los lugares a los que puede llevar su imaginación.

 

Lenovo ThinkPad X1 Yoga, primer plano de ThinkShutter

Menos mal que es a prueba de babas

 

Inicie sesión rápidamente con facilidad con Windows Hello con solo tocar el dedo o la vista de su rostro si opta por la cámara de infrarrojos. Además, el lector de huellas dactilares frustra la piratería biométrica con tecnología anti-spoofing: la imagen de la huella dactilar se guarda dentro del chip, por lo que no se envía para autenticación cuando inicia sesión. Sus datos también están protegidos, con el módulo de plataforma confiable discreto (dTPM ), que cifra su información. Y si eso no es suficiente para que los administradores de TI amen el nuevo X1 Yoga, entonces la capacidad de autenticación FIDO del ThinkPad seguramente los dejará babeando.

Fast Identity Online, o FIDO, permite una autenticación reforzada que envuelve su información de acceso en tres capas de seguridad. La autenticación FIDO protege sus credenciales en línea cuando inicia sesión en sitios web como Facebook o Google, o realiza pagos a través de PayPal. Esta solución global crea una mejor seguridad para los servicios en línea, reduce los costos para las organizaciones y es más simple y segura para los usuarios.

 

ThinkPad X1 Yoga Gen3

 

 

CODIGO: 203648

NUMERO DE PARTE: 20LDS1CF00

Reporte aquí
su pago