fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

Router WiFi de Tres Bandas AC4000 MU-MIMO ARCHER C4000. (28317)

0 review
5/5

$0,00

Router WiFi de Tres Bandas AC4000 MU-MIMO ARCHER C4000.

El almacenamiento en búfer nunca volverá a ser un problema. Con WiFi de tres bandas y tecnología MU-MIMO, Archer C4000 se comunica con varios dispositivos al mismo tiempo.

Sin existencias

SKU ARCHERC4000 Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

Router WiFi de Tres Bandas AC4000 MU-MIMO ARCHER C4000.

ROUTER GIGABIT PARA INTERNET DE FIBRA OPTICA

 

Impresionante velocidad de tres bandas

Archer C4000 ofrece velocidades Wi-Fi tribanda combinadas de hasta 4.000 Mbps para satisfacer sus diversas demandas de Wi-Fi y mantener su red funcionando a la máxima velocidad. * NitroQAM ™ aumenta las velocidades en todas las bandas mientras Smart Connect y Airtime Fairness trabajan juntos para brindar una experiencia Wi-Fi más fluida. sin lag. **

Entretenimiento simultáneo para todos

El almacenamiento en búfer nunca volverá a ser un problema. Con WiFi de tres bandas y tecnología MU-MIMO, Archer C4000 se comunica con varios dispositivos al mismo tiempo, enviando y recibiendo datos en la mejor banda disponible. ** Disfruta de un juego sin parar mientras tu familia mira videos 4K en línea, sin demoras .

Amplia cobertura WiFi

Equipado con seis antenas de alto rendimiento y tecnología Beamforming para detectar dispositivos conectados y concentrar la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos. La tecnología RangeBoost crea una fuerte señal WiFi en toda su casa, mejorando enormemente la cobertura de su red.

Velocidades Gigabit cableadas y agregación de enlaces

Todos los puertos Gigabit Ethernet (1 WAN + 4 LAN) llevan las velocidades por cable al máximo. Conecte sus PC, televisores inteligentes y consolas de juegos en uno de los cuatro puertos Gigabit Ethernet para conexiones por cable rápidas y confiables.

La agregación de enlaces habilita sus dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS) al combinar dos puertos Ethernet separados en una conexión de 2 Gbps.

  • Procesamiento ultrarrápido: una CPU de 64 bits a 1,8 GHz maneja todos
  • Velocidad WiFi de 4000 Mbps: 1625 Mbps en ambas bandas de 5 GHz y 750 Mbps en la banda de 2,4 GHz *
  • No más almacenamiento en búfer: MU-MIMO y Tri-Band permiten que el enrutador conecte más dispositivos al mismo tiempo **
  • Alcance de gran alcance: la tecnología RangeBoost impulsa el WiFi a una mayor cobertura y Beamforming enfoca la señal a los dispositivos conectados
  • Asegure su red: HomeCare protege su red de ataques maliciosos y puede administrar quién y cómo acceder a la red ***
  • Configuración fácil: con la interfaz de usuario intuitiva del teléfono o la aplicación Tether, su red está lista para funcionar en un minuto
  • Velocidades cableadas Gigabit: 1 WAN y 4 puertos LAN gigabit llevan las velocidades cableadas al máximo y la agregación de enlaces incluso las duplica a 2 Gbps.

 

CODIGO: 28317

NUMERO DE PARTE: ARCHERC4000

Reporte aquí
su pago