fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

SOPORTE ARTICULADO DOBLE BARKAN PARA MONITORES 13″-27″ 5KG INCLINA, GIRA, ROTA ( M142T )

0 review
5/5

$0,00

SOPORTE ARTICULADO DOBLE BARKAN PARA MONITORES 13″-27″ 5KG INCLINA, GIRA, ROTA

El soporte para monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de 13 a 29″ y hasta 13 libras. Se adapta a monitores con VESA (patrones de orificios de montaje de soporte) 75×75, 100×100 mm.

Sin existencias

SKU M142T Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

SOPORTE ARTICULADO DOBLE BARKAN PARA MONITORES 13″-27″ 5KG INCLINA, GIRA, ROTA

 

El soporte de escritorio de movimiento completo dual Barkan se adapta a dos monitores planos/curvos de 13 a 27 pulgadas, cada uno con un peso de hasta 11 libras. El ancho máximo por pantalla es de 27,1 pulgadas. La distancia mínima desde el escritorio es de 0 pulgadas y la distancia máxima es de 17,5 pulgadas. El soporte asegura un amplio rango de movimiento para alcanzar una posición de visualización ergonómica.

Las opciones de movimiento permiten el ajuste vertical, la rotación de 360 ​​grados, el plegado, la placa de conexión giratoria cerca de la pantalla de 180 grados y la inclinación de 90 grados. Se ajusta a monitores con estándar VESA (Bracket Mounting Holes Patterns) de 75×75 y 100×100 mm. Montaje rápido y fácil en superficies de 0,4 a 2,7 pulgadas de grosor sin taladrar.

 

► ERGONÓMICO: ¡no se rompa la espalda cuando esté sentado frente a su computadora todo el día! El soporte para monitor le permite colocar la pantalla a la altura exacta que le conviene, para mejorar su salud, comodidad y productividad.

► FUNCIONALIDAD – Para proporcionar el mejor punto de vista, el soporte tiene ajuste vertical, así como 3 pivotes que: giran 360°, doblan 360°, giran cerca de la placa de conexión de la pantalla 180° además de una inclinación sin herramientas de 18° .

► TOCAR Y MOVER: gire, gire o incline fácilmente el monitor empujándolo o jalándolo suavemente hasta el ángulo deseado. Disfruta del punto de vista perfecto sin ningún problema.

► MONTAJE AUTOMÁTICO Y FÁCIL: monte el monitor en minutos, sin taladrar el escritorio.

► SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: la seguridad de los niños es de suma importancia. Cuando se trata de televisores y electrodomésticos, nuestro objetivo es crear conciencia sobre los posibles peligros de un vuelco del televisor. La solución más segura es colgar el televisor en un soporte fuerte y seguro. Por ello, todos los soportes para TV Barkan incluyen un sistema Fall Proof que evita que la pantalla se desenganche.

 

 

 

CARACTERISTICAS:

 

  • El producto fue probado con el doble de su peso máximo
  • Crea una estación de trabajo ergonómica para mayor comodidad y salud
  • Rotación de 360°: para orientación vertical y horizontal.
  • Ajuste de posición vertical para un mejor ángulo de visión
  • Gestión de cables: mantiene los cables juntos.
  • Sin pernos, no se requiere taladrar para instalar el soporte
  • Adecuado para pantallas planas y curvas.

 

 

 

 

CODIGO:

NUMERO DE PARTE: M142T

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOPORTE ARTICULADO DOBLE BARKAN PARA MONITORES 13″-27″ 5KG INCLINA, GIRA, ROTA ( M142T )”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reporte aquí
su pago