fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

TARJETA MADRE ASROCK Z490 S LGND SOCKET 1200. (203119)

0 review
5/5

$0,00

TARJETA MADRE ASROCK Z490 S LGND SOCKET 1200.

  • Admite procesadores Intel® Core ™ de 10.a generación y procesadores Intel® Core ™ de 11.a generación (LGA1200) *
  • Diseño de energía Dr.MOS de 11 fases
  • Soporta DDR4 4266MHz + (OC)

Sin existencias

SKU 90-MXBC10-A0UAYZ Category
Payment-Icon-1.png

Descripción

TARJETA MADRE ASROCK Z490 S LGND/ SOCKET 1200/ 4XDDR4 4266+/ 6XSATA 3/ 2XULTRA M.2/ 7XUSB 3.2/ 2xPCIE 3.0 x16/ HDMI/ DVI

 

Steel Legend representa el estado filosófico de durabilidad sólida como una roca y estética irresistible. Construida alrededor de las especificaciones y características más exigentes, la serie Steel Legend está dirigida a usuarios diarios y entusiastas de la corriente principal. Proporcionar una gran variedad de materiales / componentes para garantizar un rendimiento estable y confiable.

 

¡Listo para hardware PCI Express 4.0!

¡Bienvenido a la nueva era de PCI Express 4.0 y conviértase en un comprador inteligente con las placas base ASRock! ¡Placas base de nivel entusiasta Z490 equipadas con componentes de lujo que permiten a los geeks estar listos para el hardware para el estándar PCI Express 4.0!

Audio nahimico

Ya sea que esté usando auriculares, un auricular, parlantes externos o internos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia auditiva más atractiva, vibrante y rica en detalles. El Sound Tracker es un indicador visual que señala las direcciones de las que provienen los sonidos predominantes. Cada sonido se coloca correctamente en 360 ° en un radar para una inmersión completa durante el juego.
Tecnología de refuerzo de frecuencia base (BFB)

¿Quién dijo que solo las CPU de la serie K y la plataforma de la familia Z pueden ejecutarse con la máxima potencia? A través de la tecnología ASRock BFB (Base Frequency Boost), los usuarios pueden instalar sus CPU que no sean de la serie K en las placas base seleccionadas de la serie 400 de ASRock y disfrutar inmediatamente del aumento de frecuencia base con la potencia oculta de los procesadores.

Si bien ASRock BFB da vida a las CPU que no son de la serie K, la frecuencia de refuerzo actualmente todavía depende del sistema de enfriamiento aplicado en su plataforma.

** Los resultados de rendimiento de la frecuencia BFB pueden variar entre diferentes CPU y configuraciones de hardware. La frecuencia que se muestra en esta tabla es solo para referencia.

Dr. MOS

Dr.MOS es la solución de etapa de potencia integrada que está optimizada para aplicaciones de voltaje reductor sincrónico. En comparación con los MOSFET discretos tradicionales, entrega de forma inteligente una corriente más alta para cada fase, lo que proporciona un resultado térmico mejorado y un rendimiento superior.
Choque de potencia Premium 60A
En comparación con los choques tradicionales, los choques de potencia premium de 60 A de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, proporcionando así un voltaje Vcore mejorado y mejorado a la placa base.

Memoria de acceso inteligente

El procesador de sistemas de PC convencional solo puede acceder a una fracción de la memoria gráfica y limita el rendimiento del sistema. Con Clever Access Memory, el canal de datos se expande para aprovechar todo el potencial de la memoria de la GPU, elimina el cuello de botella y aumenta el rendimiento.

Tecnología de PCB de disipación de calor

Las características de lujo se extienden a los puntos de PCB disipadores de calor integrados. El PCB disipador de calor le da a la placa base un toque más misterioso y este diseño elimina efectivamente el calor del PCB y reduce la temperatura hasta 4.1 grados.
PCB de cobre de 2 oz
Capas internas de cobre de 2 onzas que proporcionan trazas de señal estables y formas de poder. Al ofrecer una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking, es capaz de admitir los últimos módulos de memoria DDR4 con el rendimiento de memoria más extremo.

 

  • Admite procesadores Intel® Core ™ de 10.a generación y procesadores Intel® Core ™ de 11.a generación (LGA1200) *
  • Diseño de energía Dr.MOS de 11 fases
  • Soporta DDR4 4266MHz + (OC)
  • 2 PCIe 3.0 x16, 3 PCIe 3.0 x1, 1 M.2 (Clave E) para WiFi
  • AMD CrossFireX ™
  • Opciones de salida de gráficos: HDMI, DisplayPort
  • Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1200), audio Nahimic
  • 6 SATA3, 2 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 y SATA3)
  • 2 USB 3.2 Gen2 (trasero tipo A + C),
  • 7 USB 3.2 Gen1 (4 frontales, 2 posteriores, 1 frontal tipo C)
  • Dragon 2.5 Gigabit LAN
  • ASRock Polychrome SYNC
    * Se requiere BIOS actualizado para compatibilidad.

 

 

CODIGO: 203119

NUMERO DE PARTE: 90-MXBC10-A0UAYZ

Reporte aquí
su pago