Descripción
UPS FORZA INTERACTIVO 375W-750VA 120V 6 TOMAS
La serie NT de Forza ha sido rediseñada con seis receptáculos con el fin de ofrecer protección total para su computadora personal y periféricos.De tamaño compacto, la unidad es ideal para espacios de trabajo reducidos en la oficina y el hogar.Esta serie garantiza máxima protección contra la constante amenaza de interrupciones en la red de alterna.
Los periodos de inactividad quedan virtualmente eliminados mientras incrementa la disponibilidad de equipos críticos ya que mantiene el suministro limpio y estable de energía eléctrica a todas las cargas conectadas. Optimizada para aplicaciones residenciales y comerciales, la serie NT cuenta con seis salidas con protección total en un diseño compacto que ocupa poco espacio.
PROTECCIÓN PARA LÍNEA DE DATOS
Protección para señales de datos por línea telefónica y de red Resguarda sus equipos de comunicación contra el efecto nocivo de cargas parásitas
INDICADOR VISUAL LED
Estado funcional a la vista Monitoreo simplificado de la UPS en tiempo real
AUTOVERIFICACIÓN DE LA BATERÍA
Mantiene el óptimo desempeño de la UPS año tras año Diseñada para detectar cualquier anomalía antes de causar fallas mayores
REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE VOLTAJE
Protección total ante irregularidades en la tensión eléctrica Esencial en áreas caracterizadas por fluctuaciones frecuentes de voltaje, esta función garantiza el suministro de energía pura y estable a las cargas
TERMOFUSIBLE DE PROTECCIÓN
Más confiable, tranquilidad a toda prueba Desconexión automática de la electricidad cuando se eleva demasiado la temperatura del transformador
ARRANQUE EN FRÍO
Fuente de reserva excepcional que reduce períodos de inactividad Activa instantáneamente el modo de batería en la UPS cuando no hay suministro de alterna en la red
UPS INTERACTIVA 750VA/375W, 6 SLDS, INVER, TORRE COMP-120V | CONSUMO
La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.
Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes.
Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.
Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo.
Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
Nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
Concebido para funcionar con variaciones de frecuencia causadas por inversores de emergencia y generadores de respaldo en áreas donde las fluctuaciones eléctricas son muy marcadas.
CODIGO:
NUMERO DE PARTE: NT751D
Valoraciones
No hay valoraciones aún.