fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

Caja para Disco Duro externa de 2,5 pulgadas para SSD y HDD.

0 review
5/5

$0,00

Carcasa externa de 2,5 pulgadas para SSD y HDD.

¡Conmutador de un solo botón y sin necesidad de herramientas! Instalación instantánea
Gracias a un cierre de gran seguridad y al diseño sin necesidad de herramientas, la instalación se puede realizar en unos pocos y sencillos pasos

Sin existencias

SKU ADATA E600 Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

Carcasa externa de 2,5 pulgadas para SSD y HDD.

 

 

La carcasa externa ED600 es una carcasa robusta y duradera con un diseño con recubrimiento interno de goma de silicona resistente a los impactos y con un índice de impermeabilidad y resistencia al polvo IP54 que protege diferentes modelos de unidades de disco duro o unidades de estado sólido de 2,5. La carcasa ED600 es compatible con equipos portátiles, equipos de sobremesa, PS4, XBOX One y otras consolas de videojuegos. La instalación sin necesidad de herramientas y el conmutador de un solo a botón hace que sea accesible incluso para principiantes en informática. ¡La carcasa ED600 es la unidad de disco duro o unidad de estado sólido externa esencial para proteger sus datos!

 
¡Conmutador de un solo botón y sin necesidad de herramientas! Instalación instantánea
Gracias a un cierre de gran seguridad y al diseño sin necesidad de herramientas, la instalación se puede realizar en unos pocos y sencillos pasos. Solo tiene que abrir la carcasa ED600, insertar una unidad y cerrarla ¡y estará lista para usar!
Diseño resistente a las vibraciones, protección total
La carcasa ED600 posee un diseño resistente a las vibraciones con una goma de silicona sólida y gruesa en su interior que proporciona a las unidades de disco duro o de estado sólido, y a los datos internos, la gran protección que necesitan frente a una caída accidental.
Índice de impermeabilidad y resistencia al polvo IP54, segura y protegida para el transporte
La carcasa ED600 ha superado las pruebas de IP54 por su alta resistencia al polvo y al agua, que puede impedir perfectamente la entrada de polvo y proteger eficazmente los datos contra daños por filtraciones de agua. ¡Se puede llevar a cualquier lugar sin miedo a sufrir un accidente!
Compatible con unidades de disco duro, unidades de estado sólido y transmisión de datos de alta velocidad
La carcasa ED600 es compatible tanto con unidades de disco duro como con unidades de estado sólido y utiliza la conectividad USB 3.2 para la transmisión de alta velocidad. Con una eficiencia de trasmisión de hasta 5 Gb/s, puede permitirle disfrutar de la trasmisión de datos de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

NUMERO DE PARTE: ADATA E600

Reporte aquí
su pago