fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
logo pc mat cabecera
Sale!

PROTECTOR DE TENSI?N FORZA 1800J/ 1750W, 11 SLDS, 3 PUERTOS USB (FSP1011USBW)

0 review
5/5

$39,00

PROTECTOR DE TENSIÓN FORZA 1800J/ 1750W, 11 SLDS

  • MPN: FSP-1011USBW
  • Capacidad: 1750W
  • Voltaje: 110V/220V
  • Tipo de entrada: NEMA 5-15P
  • Tipo de salida: NEMA 5-15R
  • Indicador visual: Luz LED de estado

Hay existencias

SKU FSP1011USBW Category
Payment-Icon-1.png

Descripción

PROTECTOR DE TENSIÓN FORZA 1800J/ 1750W, 11 SLDS, 3 PUERTOS USB

(2 RJ45 & COAX120V/240V | CONSUMO COMPUTADORAS Y ACCESORIOS / CELULARES Y TABLETAS / ELECTRONICOS PERSONALES / TELEFONOS / MODEM / ROUTERS)

 

 

Cuenta con un discreto y seguro enchufe estilizado, que ocupa un mínimo espacio ideal para utilizar detrás de muebles voluminosos. Está construido con materiales que evitan la combustión o la propagación rápida del fuego. También cuenta con una protección para señales de datos por línea telefónica, coaxial y de red.

 

CARACTERISTICAS:

 

Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje
Ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.
Interruptor de reposición automático Interruptor de reposición automático
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
Tecnología MOV Tecnología MOV
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Material retardador de llama Material retardador de llama
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
Protección para línea de datos Protección para línea de datos
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
Indicadores visuales LED Indicadores visuales LED
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
Puertos USB para carga Puertos USB para carga
Sistema fiable equipado con protección contra sobretensión y con avanzados puertos USB. El usuario puede cargar tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos portátiles.
Protección coaxial Protección coaxial
Protege equipos sensibles y vitales en instalaciones de videovigilancia contra posibles daños causados por subidas de tensión y descargas electrostáticas en las líneas de transmisión coaxial.
Tomacorriente totalmente giratorio Tomacorriente totalmente giratorio
Presenta innovadores tomacorrientes protegidos y giratorios para acomodar y posicionar fácilmente todos sus componentes sin obstruir las demás salidas existentes.
Montaje en la pared Montaje en la pared
Las ranuras de montaje en el panel posterior de la carcasa permiten fijar fácilmente la regleta a la pared en posición vertical.
Seguridad infantil Seguridad infantil
Mecanismo integrado de seguridad para niños: las cubiertas deslizables de los enchufes brindan mayor seguridad para niños y mascotas.
Múltiples receptáculos con conexión a tierra Múltiples receptáculos con conexión a tierra
Convierte en forma segura un tomacorriente de pared individual en tres receptáculos con conexión a tierra.

 

 

 

 

 

CODIGO:

NUMERO DE PARTE: FSP1011USBW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTECTOR DE TENSI?N FORZA 1800J/ 1750W, 11 SLDS, 3 PUERTOS USB (FSP1011USBW)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reporte aquí
su pago