fbpx
Descuentos especiales de hasta 40% Consúltanos
cropped-Logo-PCMAT-Blanco.png

Reflector Ultraliviano Multivoltaje Waterproof IP65 50 W.

0 review
5/5

$0,00

Reflector Ultraliviano Multivoltaje Waterproof IP65.

¿Has notado la luz artificial que alumbra los juegos deportivos nocturnos? Es producida por reflectores LED, son una pieza indispensable para iluminar áreas extensas, ya sean techadas o al aire libre. Al ser tan versátiles, se utilizan en lugares como almacenes, pasillos, salones, patios.

Hay existencias

Categories ,
Payment-Icon-1.png

Descripción

Reflector Ultraliviano Multivoltaje Waterproof IP65.

 

La tecnología LED, en reflectores, consume poca energía con un alto rendimiento durante muchas horas de vida útil, y conservan la pureza de la emisión del color por mucho más tiempo. Además, se fabrican usualmente en material de aluminio liviano, que evita la corrosión y tiene mayor resistencia a los climas extremos.

Al ser tan versátiles, se utilizan en muchos lugares con una instalación industrial, como almacenes, pasillos, salones, patios, corredores o cualquier área de gran amplitud. Es útil para esclarecer el exterior de tu hogar o negocio. De la misma manera, para evitar la obscuridad de las autopistas y los puentes. Hasta los edificios utilizan estos equipos.

 ¿Que es la protección IP de resistencia al agua?

El grado de protección IP procede de la norma IEC 60529 y hace referencia a la protección contra ingreso de sólidos y  líquidos a un dispositivo.

En seguridad veremos que sensores de exterior, barreras infrarrojas, cámaras de seguridad, lectores de proximidad, sirenas, etc. informan un factor de protección como IP65, IP66, IP67

IP viene del ingles Ingress Protection, protección contra ingreso.

El primer dígito se refiere al ingreso de sólidos

 

proteccion-ip-1

El segundo dígito se refiere al ingreso de agua.

proteccion-ip-2

Así, por ejemplo estos sensores de movimiento para exterior, disponen de protección IP65, significa que el polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia y protección contra chorros de agua.

roko-watchout-hr-2

Este lector tiene protección IP55 , significa que la entrada de polvo no puede evitarse, pero el mismo no debe entrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del equipamiento. Respecto del agua, protección contra chorros de agua.

hid-proxpointplus

Esta cámara, dispone de protección IP66,

dyn-bullet-q5

Significa que el polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia y protección contra chorros de agua muy potentes, No debe entrar el agua arrojada a chorros (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 12,5 mm de diámetro, a un promedio de 100 litros por minuto y a una presión de 100 kN/m² durante no menos de 3 minutos y a una distancia que no sea menor de 3 metros.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector Ultraliviano Multivoltaje Waterproof IP65 50 W.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reporte aquí
su pago